martes, 28 de septiembre de 2010

No Seas Novato, Crea Tu Marca o Branding Personal Y Gana Dinero en Internet

Crear tu Branding o Marca Personal es una de las Mejores maneras de generar dinero en tu negocio por Internet, definitivamente es una estrategia de marketing para generar credibilidad ante tus prospectos.

Recientemente he estado trabajando con el Programa De Novato a Networker Profesional y bueno de verdad ahi te enseñan a trabajar inteligentemente en como crear tu marca personal, tu objetivo principal es que la gente crea en ti, para eso necesitas generar y construir valor detrás de la marca.

Escoge un Nicho que te Apasione


La motivacion sera tu principal motor, sientete comodo con lo que haces, no te involucres en un nicho que tarde o temprano te resultara aburrido o poco atractivo, si no hay motivacion especial por ese nicho no podras generar valor.


Contenido con valor

En este blog encontraras temas muy valiosos de negocio, marketing, emprendimientos y todo lo relacionado con hacer negocios en internet y generar ingresos atravez de estos articulos, en realidad yo siempre trato de aportar valor y eso esta generando muchisima confianza en mis lectores, mis suscriptores finalmente reconoceran a Juan Antonio Avila con un referente o marca personal tan importante por sus aportaciones y eso finalmente se gana dando contenido de valor, lo mas importante de todo es que adoro hacer esto.


Tu Blog, el Principal Medio Para Generar Marca Personal

Espero que al final del dia la gente no se acuerde tanto del nombre de este blog, lo que espero es que se acuerden de mi, de lo que aporto atravez de mi blog, nunca hago esto por Ego, desde luego que no, lo hago por estrategia y mi blog es un medio tan importante, aqui me expreso, conozco amigos, y gano dinero, construir mi blog a sido la mejor manera de darme a conocer al mundo.

No importa la industria ó el tipo de negocio donde estemos, ya sea el multinivel, programas de afiliados, venta directa, en la actualidad las personas que más éxito tienen en su campo, es debido a que han logrado desarrollar una relación muy fuerte con sus clientes y prospectos a traves de la promoción de su marca personal. Esto ha dado como resultado que ahora tienen una gran cantidad de “fans” que siguen cada uno de sus pasos y les compran no solo sus productos, sino las ideas que proponen.


El Branding Personal, ya no solo es un concepto exclusivo para los artistas ó deportistas famosos, hoy en día es un concepto poderoso que la gente esta utilizando para Ganar Dinero en Internet.


Aunque estoy en el negocio de generar confianza, no quiero aburrirte hablando solo de mi, mejor te dejo que veas este Video, de un experto en generar Marca o branding personal, no te lo pierdas, el te trae La mejor estrategia que yo personalmente estoy empezando a aplicar en mis negocios en Linea:VIDEO:

“Porque Ser Networker Es Una PROFESIÓN…”

XXXXXXXXXXXXXXXXX
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WLFyWGF_-A8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WLFyWGF_-A8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>XXXXXXXXXXXXXXX
httpv://www.youtube.com/watch?v=WLFyWGF_-A8

Tienes Prisa=> DESCARGA EL VIDEO CURSO DE 5 LECCIONES DONDE APRENDERAS A GENERAR TU PROPIA MARCA PERSONAL => CLIC AQUI

Déjanos mostrarte algunos de sus logros a día de hoy tras seguir paso a paso cada uno de los módulos de “De Novato a Networker” para que veas como han conseguido acortar drásticamente la curva de aprendizaje a la que estaria sometido cualquier emprendedor promedio:
  • Han construido un Blog profesional, desde cero.
  • Han superado el pánico NORMAL a hacer Video Marketing.
  • Interactúan en las Redes Sociales de forma inteligente.
  • Sus listas de contactos crecen sin cesar día tras día.
  • Generan tráfico cualificado masivamente de multitud de sitios distintos.
  • Se han convertido en referentes reales de sus nichos de mercado.
  • Se codean de tu a tu con Networkers con años de experiencia.

Y lo mejor de todo: los alumnos de “De Novato a Networker” que han terminado el curso, y aplican sus estrategias, a día de hoy están ganando mas de $ 100 a la semana, ¡e incluso algunos, llegan a generar estos ingresos diariamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario