martes, 9 de noviembre de 2010

Ganar Dinero Con Programas de Afiliados- Las 5 Lecciones Aqui

Los Programas de Afiliado te dan cada vez mas la oportunidad de generar ingresos en internet si tener un producto propio, es por eso que deseo compartir este articulo de uno de mis guias baluart.net y espero que te ayude en tu rumbo como emprendedor de negocios en Internet: Ahora que Google Adsense no está en sus mejores épocas, los programas de afiliados están tomando mayor importancia. ¿Pero qué tan efectivo puede ser la publicidad CPA?

¿Realmente podremos vender en nuestra web? Darren Rowse ha publicado un artículo en el que comparte 5 lecciones para ganar dinero con programas de afiliados realmente buenos. Aquí los compartimos...

5 consejos paga ganar dinero con programas de afiliados

1. Relevancia entre la audiencia, los productos y el contenido

Una de las claves para lograr un alto ratio de conversiones en la venta de productos afiliados es adaptar, todo lo que se pueda, las necesidades de su público, el producto que usted va a promocionar y el contenido que produce en su web.

Por ejemplo, si mis lectores son principalmente fotógrafos digitales, voy a producir contenido que enseñe los principios básicos de la fotografía, y promover libros o cursos para principiantes o de nivel intermedio sobre fotografía. Así tendremos una muy buena oportunidad de generar algunas ventas y, por tanto, ganar comisiones.

Sin embargo, si intentara promover los mismos productos en un blog como este, la campaña caería y lo más probable es que la reputación también caiga.

2. La confianza es crucial

Me parece que los programas de afiliados tienden a trabajar mejor en un blog que tiene un tiempo de creación y en donde los lectores tienen un tiempo visitándolo.

Cuando se lee a alguien que tiene sólidos conocimientos sobre un tema, diariamente por un par de años, pues se está más dispuesto a comprar algo que él recomiende, a que fuera recomendado por un completo extraño. El punto aquí es crear credibilidad y confianza.

3. El tráfico es la clave

No hay discusión sobre este punto. Es evidente que aumentarán las posibilidades de conversión, cuando se incremente el número de personas que lean su invitación a comprar un producto.

Por supuesto, que parte depende de la audiencia. Todo tráfico no es igual.

Por ejemplo, yo podría aparecer en la portada de Digg con un post que promueve un producto y obtener 100 veces más tráfico que el normal que después tendría, pero las conversiones no serían 100 veces mayor (Simplemente, porque los lectores de Digg no suelen tener mucho amor por los productos y porque yo no tengo ninguna relación establecida con ellos).

Sin embargo, mientras los lectores fieles vayan creciendo en número, pues también irán creciendo las posibilidades de conversión.

4. Reforzar el mensaje

En vez de promover solo una vez un producto, sería mucho más efectivo encontrar la forma de reforzar un mensaje a lo largo del tiempo. Se podría empezar con un banner que indique a sus lectores lo que está promoviendo, podría hacer un seguimiento durante unos días para examinar el rendimiento de la misma, luego del seguimiento podría ofrecer el testimonio de un lector; después, realizar una entrevista con algún de los encargados detrás del producto...

La clave en este punto es encontrar formas útiles para hablar sobre un producto, sin molestar la lectura de su audiencia (no siempre es fácil). De este modo, usted recordará y reforzará el mensaje que anime al lector a comprar.

5. Posicionamiento

Los programas de afiliados no tienden a funcionar bien si todo lo que se hace es poner un banner en el sidebar de la página web. Todavía hay que convertir, pero en ninguna parte de su web estará mejor colocada su promoción, que en el título de uno de sus posts.

Hay que escribir sobre el producto, la experiencia que ha tenido al usarlo y hay que hacerlo de forma personal.

Estoy seguro que estos 5 tips (claros, directos y prácticos) nos servirán de mucha ayuda para poder empezar a ganar un dinero extra con los programas de afiliados. Si tienen alguna experiencia adicional, no olviden compartirla.

ATENCION: SUSCRIBETE A ESTE GRAN PRELANZAMIENTO- CUPO LIMITADO PARA 200 PERSONAS... ===> CLIC AQUI SI TE URGE VER LOS VIDEOS

"¡Wow!- Por Fin UN SUPER AFILIADO Me Esta Enseñanado Paso A Paso Y En Su Club Privado- Todas Las Estrategias Y Herramientas -Que El Mismo Esta Utilizando- Para Ganar Mas de 6 Cifras Mensuales En Internet - Sin Tener Un Producto PROPIO..."

=>CLIC AQUI PARA VER LOS VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario